jueves, 12 de septiembre de 2013

Relanzamiento

Este blog desapareció hace ya varios años, a pedido del propio Flan, que quizás se sintió muy expuesto y me solicitó amablemente si se podía dar de baja todo el material que había de él. Tiempo después, fiel a su espíritu inquieto y mercurial, me pidió volver a subir todo. Como el material original se había perdido, demoré bastante en juntar el tiempo y las ganas para volver a juntar todo y subirlo nuevamente. Cumplo tardíamente con el pedido y retomo la antorcha de la música flanesca, para deleite de todos aquellos que alrededor del mundo se regocijan con su talento.

De a poco y en la medida que vaya juntando material de lugares diversos lo voy a ir poniendo a disposición de los usuarios.

5 comentarios:

  1. Estimado!!!! Soy Calostro. Flan una vez me mandó unos temas que grabó con el grabador de audio de windows 2000. Eran tantos, que decidimos hacer un disco con ese material, que dejamos disponible en esta dirección: http://www.lastfm.es/music/Sebastian+Henderson/sebastian+henderson

    Luego, con el relanzamiento del sello tristepena (www.tristepena.com ), deberíamos tener disponible los archivos en archive.org
    Este disco hasta tuvo una reseña en una revista local, que espero encontrar en algún momento. Hace rato que no hablamos con el flan, pero siempre, pero siempre lo atesoramos en nuestros corazones.

    Un abrazo y gracias por compartir una pasión imperecedera como el hielo ártico y potente como el sol de atacama.

    Calostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr. Calostro, gracias por el comentario. Estoy al tanto de la existencia del disco que mencionás, de hecho tengo una copia en mi máquina. No lo subí porque quería primero consultarlo con vos.
      ¿Ese disco ya está subido a archive.org? Si es así y tenés ganas pasáme el link de la descarga y lo agrego como parte de la discografía, junto con algún texto breve como para hacer el posteo con los links al sello y todo eso.

      Sobre el Flan, me pasa exactamente lo mismo, no podría haberlo dicho mejor. Espero que nos reencontremos todos pronto en alguna encrucijada. Un abrazo y gracias por el comentario!

      Eliminar
    2. Aún no lo subo a Archive.org, porque no me manejo bien aún con eso, pero tengo los archivos y una portada que le hicimos, para juntar todo y subirlo. Me puedes contactar al correo contacto@tristepena.com y en una de esas funcionamos más rápido si te envío los archivos (la reseña de la revista no la encontré, pero me acordé que decía que hacía ver al Garfield de Adam Green como un Dark Side Of The Moon) y me echas una mano para subirlos. Te tinca? O bueno, si tienes una copia mejor, porque así te mando la parte gráfica solamente y escribo algo. Tienes los 40 temas? Porque en lastfm me acabo de dar cuenta que hay 39 (encontré el que falta, te puedo enviar ese mediante wetransfer) Un gran abrazo de vuelta!

      Eliminar
    3. Ahí te escribí por correo, quedamos en contacto. Saludos!

      Eliminar
  2. Muchachos. El petroleo mato al payaso.

    ResponderEliminar